Moneda:

Hombre antracita Gorros de invierno Gorra Tonito con Orejeras lana Mayser k7AnWosd

  • Modelo: k7AnWosd
  • 825 Unidades en Stock

€77.91  €32.55
Ahorre: 58% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Increíblemente cómodo.La gorra deportiva de invierno de Mayser con un diseño de 5 paneles se muestra con un color liso y perfecta para combinar. El novedoso material Outlast® mantiene el excedente de calor producido, lo guarda y lo va soltando según se necesite. Gracias a esta tecnología, la gorra de mezcla de lana cómoda ofrece una regulación del clima dinámica y de la humedad. Una protección desplegable para las orejas y la nuca aporta un calor adicional en los días de invierno especialmente fríos.Con forro cálido y aplicación de la marca en el lateral.
Características del producto
  • Material: 80% lana; 20% poliamida
  • Forro: 100% poliacrilo
  • Largo de la visera: 7.7 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 10 cm
  • N° art.: 44356
de MayserGorros de invierno

    Información sobre el fabricante

    Mayser – elegante creatividad bajo un sombrero

    Desde 1800, son diseño y funcionalidad dos criterios inseparables que pertenecen a los sombreros y gorros repletos de estilo de la empresa tradicional de Ulm Mayser. Al clásico sombrero traveller de fieltro lo complementan las innovadoras e ingeniosas colecciones con el nombre deNatural Headwear ySeven Design Line o la edición especial de Indiana Jones y de Michael Zechbauer. Aquí recibe el trilby una extravagante imagen, el sombrero de Panama resplandece en una vestimenta juvenil y el gorro con visera lleva un expresivo estampado. Telas de primera calidad y juego de colores armónicos otorgan a cada sombrero de hombres un notable elegante perfil y para cadasombrero de mujer de moda.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Hombre antracita Gorros de invierno Gorra Tonito con Orejeras lana Mayser k7AnWosd Copyright © 2019 www.saapcd.es.