Moneda:

Hombre negro Gorros de verano Gorra Norwich Ultralight poliéster Chillouts mLXgv188

  • Modelo: mLXgv188
  • 589 Unidades en Stock

€75.90  €33.30
Ahorre: 56% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Te conquistará con facilidad.Tu cabeza necesita un accesorio ligero y de poco mantenimiento para la época cálida del año. Esta gorra Gatsby de la marca Chillouts te conquistará fácilmente gracias a su confort. La banda de la cinta de grosgrain del interior garantiza un ajuste perfecto, a la vez que te beneficias de su aspecto chic y de la comodidad de uso para el verano de esta gorra tipo boina de color liso confeccionada en una sola pieza.Se recomienda lavar a mano suavemente.
Características del producto
  • Material: 100% poliéster
  • Largo de la visera: 5 cm
  • N° art.: 49280
de ChilloutsGorros de verano
  • Lavar a mano

Información sobre el fabricante

Chillouts – los gorros más desenfadados

Una gorra urbana de cuadro en colores fuertes, un gorro de punto de moda o un informal player de Chillouts no pueden ser evitados por nadie. Desde 2003, la marca de la joven empresa bávara arthouse, la cual empezó en 1998 con accesorios, representadiseños de moda deportivos. Géneros de punto y estampados de intensos colores – de cuadros, étnico, paisley, tattoo o de raya fina – dan al gorro, gorra y sombrero de moda un look despierto. Desde voluminosas bandanas de pirata, pasando por las cómodas gorras militares hasta los estilizados trilbies, Chillouts tiene un programa para cada uno, que apuesta por laserenidad de moda.

 
 
mercancía RSS Feed :: Hombre negro Gorros de verano Gorra Norwich Ultralight poliéster Chillouts mLXgv188 Copyright © 2019 www.saapcd.es.