Moneda:

Mujer marrón Gorros de invierno Gorra Newsboy de Mujer Jasmina lana virgen McBURN HmuKsu1b

  • Modelo: HmuKsu1b
  • 705 Unidades en Stock

€64.96  €35.24
Ahorre: 46% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):






Realmente femenina y agradable.McBURN ha equipado esta gorra newsboy con un alto porcentaje de lana virgen. Estéticamente, muestra su acogedora calidez con su aspecto esponjoso y suave y su tenue colorido, mientras que bajo ella la cabeza está protegida del frío además de elegantemente vestida. En la parte delantera, este sombrero de fieltro está decorado con unas femeninas flores, sobre las cuales pueden deslizarse unas resplandecientes gotas de lluvia.Talla única, fabricada en Italia.
Características del producto
  • Talla única (aprox. 53-57 cm)
  • Material: 50% lana virgen; 40% poliéster; 10% poliacrilo
  • Largo de la visera: 5 cm
  • N° art.: 48060
de McBURNGorros de invierno
  • Hecho enItalia

Información sobre el fabricante

McBURN – modernos tocados para mujeres

McBURN llena el mundo femenino con formas agradables y lujo diario para la cabeza. Para los agradables sombreros de verano, los atractivos gorros de punto y los accesorios combinables, la marca alemana une principalmente tejidos e hilos italianos. Diseños bicolor y estampados románticos dan a los gorros de tela, turbantes y gorros de balón unanota muy familiar, que también reluce en pomposos tocados y acicalados sombreros de ocasión. Junto al hechizo de invierno de gorros de aviador y gorras de punto, McBURN añade la belleza clásica, la cual despliega su encantadora feminidad con sombreros y boinas de lana.

 
 
mercancía RSS Feed :: Mujer marrón Gorros de invierno Gorra Newsboy de Mujer Jasmina lana virgen McBURN HmuKsu1b Copyright © 2019 www.saapcd.es.