Moneda:

Mujer rojo Sombreros de fieltro Sombrero Dreispitz para Niños fieltro de lana Seeberger vGhpqmPn

  • Modelo: vGhpqmPn
  • 515 Unidades en Stock

€64.88  €38.04
Ahorre: 41% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):




Un sombrero tradicional para los peques.Este sombrero infantil posee todo lo necesario: la típica copa plegada, un fieltro de lana de gran calidad y una clásica cinta de cordel que forma un lazo en el lateral. El popular sombrero Seppl se puede combinar con trajes tradicionales y es perfecto para la Oktoberfest y otras fiestas.Con una estrecha cinta forrada de groguén.
Características del producto
  • Material: 100% fieltro de lana
  • Ancho del ala: aprox. 4.5 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 13 cm
  • N° art.: 43795
de SombreroshopSombreros de fieltro

    Información sobre el fabricante

    Sombreroshop

    Nuestra propia marca ofrece cada estación un selección fresca y a la moda para sombreros, gorros y accesorios: Gorras militares junto a gorras de béisbol, gorras planas, gorras newsboy y gatsby, trilby y player, sombreros del oeste y de cowboy, gorros de pescador y outdoor, boinas, beanis, gorras de punto y más gorros, fulares, guantes, gafas de sol, así como productos para el cuidado adecuado. Ofrecemos tanto diseños clásicos como llamativos con una alta calidad y al mejor precio. Nuestra colección personalizada es innovadora y para los gustos modernos.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Mujer rojo Sombreros de fieltro Sombrero Dreispitz para Niños fieltro de lana Seeberger vGhpqmPn Copyright © 2019 www.saapcd.es.