Moneda:

Mujer verde oliva Gorras militares Gorra Militar Lewiston Lambskin cuero Stetson DTASaWOX

  • Modelo: DTASaWOX
  • 782 Unidades en Stock

€64.81  €30.54
Ahorre: 53% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Equipado para el viento y la lluvia.Una piel robusta ha sido moldeada para formar este gorro de aviador de Stetson, dándole una apariencia rústica con un look desgastado. Resistente al viento y la lluvia, te mantiene caliente con su suave borde de pelo sintético y sus orejeras. Cuando empieza a hacer mucho frío, puedes atar las orejeras bajo la barbilla mientras la visera mantiene a raya a las descaradas gotas de lluvia y a los copos de nieve.Para todo tipo de actividades al aire libre en invierno.
Características del producto
  • Material: 100% cuero
  • Largo de la visera: 5 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 8 cm
  • Contiene partes no textiles de origen animal
  • N° art.: 48329
de StetsonGorras militares

    Información sobre el fabricante

    Stetson – el culto al sombrero de cowboy

    Como primer productor del legendario sombrero Cattleman John B. Stetson representa desde 1865 la excelencia para los sombreros Cowboy. Mientras tanto, la desenfadada gorra militar pertenece igualmente a la selección de primera categoría de la marca americana, como los rústicos gorros de aviador, las deportivas gorras docker o las gorras de moda Hatteras. En los diseños auténticos el mito del oeste encuentra la calidad moderna, como los sombreros outdoor resistentes al agua de las colecciones VitaFelt y VitaStraw.Stetson presenta además cada estación un original tema de colección , el cual compromete el carácter de culto de la marca y sus raíces creativas del Oeste de USA.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Mujer verde oliva Gorras militares Gorra Militar Lewiston Lambskin cuero Stetson DTASaWOX Copyright © 2019 www.saapcd.es.