Moneda:

Niño blanco crema Gorros de invierno Gorro Divertido Monster Niños poliacrilo Chillouts gg1g9eP6

  • Modelo: gg1g9eP6
  • 692 Unidades en Stock

€76.99  €17.51
Ahorre: 77% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Diversión para la cabeza.Con el descarado gorro de punto de Chillouts este invierno estará asegurada una monstruosa diversión independientemente del tiempo. El gorro de punto con orejeras no es solo un accesorio que vale la pena visualmente, sino también una buena protección para las orejas de los niños. Este gorro para niños con una graciosa cara, dos largas trenzas y orejitas tiesas de punto es perfecto para asustar y reirse.Con banda de forro ancha de polar cálido y suave y la etiqueta de la marca en el borde.
Características del producto
  • Talla única (aprox. 51-54 cm)
  • Material: 100% poliacrilo
  • Forro: 100% poliéster (vellón)
  • N° art.: 38104
de ChilloutsGorros de invierno
  • Artículo infantil

Información sobre el fabricante

Chillouts – los gorros más desenfadados

Una gorra urbana de cuadro en colores fuertes, un gorro de punto de moda o un informal player de Chillouts no pueden ser evitados por nadie. Desde 2003, la marca de la joven empresa bávara arthouse, la cual empezó en 1998 con accesorios, representadiseños de moda deportivos. Géneros de punto y estampados de intensos colores – de cuadros, étnico, paisley, tattoo o de raya fina – dan al gorro, gorra y sombrero de moda un look despierto. Desde voluminosas bandanas de pirata, pasando por las cómodas gorras militares hasta los estilizados trilbies, Chillouts tiene un programa para cada uno, que apuesta por laserenidad de moda.

 
 
mercancía RSS Feed :: Niño blanco crema Gorros de invierno Gorro Divertido Monster Niños poliacrilo Chillouts gg1g9eP6 Copyright © 2019 www.saapcd.es.